MyStarBuckIdea es un sitio donde los clientes puede agregar su propia idea o sugerencia para el local.
La página es tan bonito como el local de StarBuck, al entrar a la página, me hizo sentir friendly la página (creo que la persona que hizo esta página) es inteligente y lleno de amor al local.
A diferencia de las otras páginas que pide la sugerencia(o no pide ningún sugerencia), esta página es una página tutorial para quienes lo necesitan para elevar la calidad del local. Por ejemplo, el sitio oficial de la aerolínea GOL es una de las páginas que deja a uno incertidumbre si las opiniones dadas o sugerencias dadas podrían ser aceptadas o, en sentido de respeto, ser discutidas.
Personalmente, he viajado muchas veces en aerolínea GOL a argentina y quiero dar muchas sugerencias a esta aerolínea también; sin embargo, la parte de sugerencia está escrita en portuguéz y... tiene un pobre presentación de ventana, lo cual me hace sentir que no debo gastar mucho tiempo en darle la sugerencia y me quiero salir.... Bueno, esto es el efecto que da a un usuario como yo al ver a un sitio con pocas funcionalidades para dar la opinión (ojalá que cuando aerolínea GOL leyera mi comentario, procure a cambiarse por su bien).
De hecho, estamos en la era de "estímulo mutuo", uno no debe guardar en silencio para dar el aporte, uno tiene que opinar y decirlo para que la comunidad mejore. MyStarBuckIdea ha sido un mejor ejemplo al respecto porque "visualmente" estimula a cada visitante dejar un comentario. Hay una cosa que quiero destacar de esta página, ella permite a los visitantes visualizar todos los comentarios y dar el rating; lo cual me hace sentir una transparencia total. Así debe ser un sitio de redes sociales, con transparencia y estímulo a opinar.
Me gusta tomar café allí(aunque es caro) y, sobre todo, conectarme al WIFI todo el día disfrutante el atmósfera y el ambiente del local.
I love you, StarBuck!
No hay comentarios:
Publicar un comentario