Por fín, llegó mi turno, la señora que me atendío es una buena persona y tiene mucha paciencia. Pero... le ví un poco desorientada e ineficiencia al darme las indicaciones:
"Ella tomó un formulario(donde indica qué documentos debo llevar), pero el documento tiene muchas opciones, ella tuvo que marcar la que me corresponde."
No es eficiente este caso. Si existiera una sitio más inteligente, donde uno accesa y haga la consulta correspondiente y te retorna lo que corresponde. Entonces, así uno evita de poner la larga fila para asistir la consulta y uno puede andar feliz.
La página oficial de Municipalidad de Chillán, lamentablemente muestra "muchas informaciones" pero no interactúa con los usuarios. Además, a nadie interesa lo que pasó en la municipalidad(personalmente no me interesa) sino lo que uno busca. Para esto, a mi juicio personal, debería agregar a esta página lo siguiente:
- Un blog que permite a la gente comentar todos servicios que atiende.
- Un buscador que permite a los usuarios obtener la información que uno busca en vez de andar pinchando todos links.
- El agente que traza los comentarios y responde en línea a las consultas.
Estamos en un país innovador, por eso que se termine con la larga cola y hay que seguir optimizando el tiempo.
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